fbpx

Limpieza de alfombras

Limex de promansa cuenta con todo lo necesario desde equipo profesional, productos de calidad certificada, personal calificado y confiable. Para ofrecerle una solución en servicio de limpieza de alfombras a domicilio. 

Somos profesionales en mantenimiento y servicios aplicados de limpieza, contamos con amplia experiencia la cual ponemos a su servicio. 

Eliminado de ácaros

Utilizamos shampoo hipoalergenico que ademas de dejar un aroma agradable elimina los molestos ácaros

Eliminado de malos olores

Utilizamos químicos especializados en eliminar malos olores, como pipi de perro o gato, entre otros.

Eliminado de manchas

Con nuestro procedimiento logramos eliminar las manchas que no son permanentes.

Lavado con maquina extractora

Utilizamos equipo profesional y especializado con lo cual se garantiza una limpieza realmente profunda

limpieza de alfombras

Servicio de limpieza de alfombras

Nuestro servicio de lavado de alfombras a domicilio es la solución para el mantenimiento preventivo y correctivo. Le ofrecemos, lavado de alfombras y tapetes con equipo profesional.

Limpieza de alfombras a domicilio con  personal calificado, eliminamos ácaros, bacterias, virus y malos olores. Realizamos limpieza de alfombras con proceso de secado rápido.

Un método muy efectivo es el lavado con inyección y extracción, el cual mediante una maquina extractora profesional se inyecta agua con shampoo a presión la cual penetra a lo mas profundo de la alfombra para lograr extraer toda la suciedad, con esto garantizamos una limpieza profunda y un proceso de secado rápido dejando las alfombras únicamente con un 10% de humedad.

limpieza de alfombras

La importancia de la limpieza

Mantener los ambientes de nuestro hogar y trabajo limpios es el factor mas importante para conservar un excelente estado de salud e higiene, la limpieza juega el papel mas importante para combatir cualquier tipo de impureza que pueda existir a nuestro alrededor como los microorganismos.

Somos el aliado perfecto para las tareas de limpieza, nuestro servicio a domicilio es la mejor opción a costos accesibles.

Contamos con equipo de ultima tecnología para limpieza de alfombras, lavado de muebles de sala, colchones, sillas de comedor, cortinas y tapicería en general. 

El lavado de alfombra es una tarea que no debemos olvidar, ya que las alfombras son una fuente que acumula mucha suciedad, hongos, ácaros y otras impurezas. Es recomendable realizar una limpieza de alfombras un mínimo de 2 veces por año. 

Las alfombras al estar con constante contacto con superficies como el suelo y los zapatos estas tienden a acumular mucha suciedad la cual no se elimina con aspirarlas o barrer de manera superficial.

Para realizar una limpieza realmente profunda es necesario contar con el equipo profesional y especializado para esta tarea importante de limpieza.

Solicitar cotización

    Copyright © 2022 Limpieza express Guatemala | Powered by MERCALINE