fbpx
limpieza de cortinas

Limpieza de cortinas

Limpieza de cortinas de cualquier tamaño con equipo profesional realizamos limpieza con maquina extractora para lograr una limpieza profunda eliminando polvo, ácaros, malos olores y manchas no permanentes teniendo como resultado cortinas totalmente limpias y desinfectadas. 

Eliminado de acaros

Utilizamos shampoo hipoalergenico y contra ácaros

Eliminado de malos olores

Utilizamos químicos especializados en eliminar malos olores

Eliminado de manchas

Eliminado de manchas no permanentes

Lavado con maquina extractora

Con lo cual se garantiza una limpieza profunda

limpieza de cortinas

Nuestro servicio de limpieza de cortinas

Para lograr una limpiaeza realmente profunda utilizamos equipo de inyección y extracción combinado con equipo de vapor para eliminar suciedad acumulada con los años, así como los microorganismos que son la principal causa de muchas enfermedades. Por lo que al realizar una limpieza como minimo de 2 veces por año estara cuidando la salud de su familia realizando una limpieza profunda de cortinas en el tiempo recomendado.

UTILIZAMOS

Un método muy efectivo es el lavado con inyección y extracción, el cual mediante una maquina extractora se inyecta agua con shampoo a presión la cual penetra a lo mas profundo de la superficie de la cortina para lograr extraer toda la suciedad, con esto garantizamos una limpieza profunda y un proceso de secado rápido dejando sus cortinas únicamente con un 10% de humedad, es decir que estaran totalemente secas en un promedio de 4 horas a temperatura ambiente.

limpieza de cortinas

la importancia de la limpieza

Realizar una limpieza a nuestras cortinas es de las tareas mas importantes e imprescindibles ya que nuestras cortinas acumulan muchas impurezas como suciedad ácaros, bacterias, polvo entre otros.

Realizar un lavado profundo y profesional no es tarea fácil ya que necesitamos de equipo especializado para lograr un resultado satisfactorio. 

¿Sabes cada cuanto tiempo realizar una limpieza profunda a tus cortinas?

Es recomendable lavar las cortinas por lo menos 2 veces al año con esto evitamos tener en casa u oficina una fuente importante de impurezas y microorganismos.

El lavado de cortinas es una tarea muy compleja pues requiere del conocimiento necesario desde el demontado la manipulacion de las mismas, asi como utilizar el proceso adecuado y utilizar el equipo especializado, por lo que es una tarea exclusiva para un experto en el trabajo. 

En limex contamos con equipo profesional y personal calificado para realizar el servicio de lavado de cortinas a domicilio. Contáctenos y llegamos hasta su domicilio con equipo profesional y personal confiable.

Tambien ofrecemos servicio de desmontado lavado e instalación de cortinas en los casos que se requiera y no se pueda realizar la limpieza en el domicilio del cliente.

SOLICITAR COTIZACION

    Copyright © 2022 Limpieza express Guatemala | Powered by MERCALINE